miércoles, 22 de julio de 2009

A QUE SE DEDICA UN CONTADOR PUBLICO?


El Contador Público es capaz de asesorar personas y empresas en las áreas financiera, fiscal y societaria, así como a entes públicos y privados en la adopción de decisiones sobre políticas de inversión, organización de recursos y análisis de los sistemas económicos.

El Contador Público puede, elaborar e interpretar los sistemas de información contables o administrativos para la toma de decisiones. En este amplio campo se pueden implementar sistemas de procesamiento de datos, diseñar estructuras de organización, confeccionar estados contables y analizarlos. Realiza auditorias contables y operativas, análisis económicos y financieros y estudios de mercado, de costos y comercialización.

Además está capacitado para asesorar a empresas e instituciones en aspectos laborales y de seguridad social, societarios e impositivos, entre otros.

3 comentarios:

  1. Muy interesante su blog. No soy contador pero estoy en 2do año de la carrera. Si tiene alguna idea de lugares en donde tomen pasantes escribame a mi mail sebablm@hotmail.com, ya que estoy con ganas de empezar a trabajar para tener un poco de experiencia. Muchisimas Gracias.

    Seba
    Paraná - Entre Rios

    ResponderEliminar
  2. Permitame presentarme mi nombre es Gustavo Rojas Portoman, soy de Paraná Entre Ríos, y poseo el sitio www.inversoresnow.com dicho esto le dejo la pagina para que la revise y se ponga al corriente de la manera en que trabajo, es de mi interés saber si existe alguna propuesta por parte de usted que se le ocurra para poder trabajar en conjunto.

    ResponderEliminar
  3. es muy interesante pero me gustaria saber mas de estas carrera que es contabilidad por que este año voy a estudiar y necesito saber mas

    ResponderEliminar